Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Enmarcado en el Congreso de la Patria y el plan estratégico de Pdvsa, la Juventud petrolera del Zulia debate sobre el papel de Pdvsa Joven dentro del desarrollo de la patria y la preservación de la revolución Bolivariana el próximo viernes 16 de septiembre en el SOEP Cabimas a las 9:00 de la mañana. Así lo informó Ely Sánchez Coordinador de la juventud petrolera del Zulia

Sánchez, destacó la importancia de la juventud en la industria petrolera, “Somos vanguardia revolucionaria dentro de Pdvsa, estamos decididos a seguir construyendo la patria socialista, todos los jóvenes estamos organizados para cumplir el plan estratégico de nuestro presidente Obrero Nicolás Maduros”.

De Igual forma, Gerdul Gutiérrez, coordinador general nacional de la Juventud Obrera de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), enfatizó que “con la participación y dirección de todos los jóvenes, lograremos elevar la producción en la industria Petrolera. Todo estamos activados para este gran encuentro de jóvenes”.

Finalmente, los coordinadores invitaron a todos los jóvenes al Primer Congreso de la Juventud Petrolera del Zulia. “Vamos todos este viernes 16 de septiembre, a este gran congreso de la patria, la juventud obrera esta rodilla en tierras con este proceso revolucionario”.

Síguenos en Twitter: @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com