Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – “Si todos colocamos un granito de arena y contribuimos con la educación de los niños más pobres, hacemos que nuestro país sea más grande, el futuro de los niños tiene que importarnos a todos, el futuro de esos pequeños aun hoy están pasando necesidades también tiene que dolernos e importarnos”, declaró Kendy Angulo, miembro de Justicia en la calle del Edo. Vargas.

Quien invitó a todos lo guireños a sumarse a la recolección de útiles escolares que inició este jueves en las inmediaciones del Centro Comercial Costa del Sol en la parroquia Caraballeda desde las 10 de la mañana.

La activista social de la tolda amarilla, resaltó que “no necesariamente los útiles tienen que estar nuevos para colaborar es muy sencillo solo debes acercarte a las inmediaciones del Centro Comercial Costa del Sol, con algún artículo de la lista escolar, no importa que este usado, solo que esté en buenas condiciones. Estaremos recolectando también ropa escolar, artículos de oficina, libros usados y todo lo que a un niño en edad escolar pueda necesitar para su regreso a clases”, enfatizó.

La dirigente resaltó que “hoy más que nunca nos unimos, hoy cuando la situación del país aprieta, desde Primero Justicia nos empeñamos en ayudar a aquellos que no tienen y que quieren seguir buscando un futuro y crecer en esta Venezuela que hoy está siendo golpeada por la desidia de sus gobernantes”.

Angulo reiteró la invitación a todos “a ponerse la mano en el corazón y colaborar con el futuro de la nación, muchos granitos de arenas forman una playa grandota y los guaireños nos apoyamos entre sí cuando la necesidad aprieta, por eso los invito a colaborar en esta noble causa, el jueves a partir de las 10 de la mañana, en el centro comercial costa del sol ayudando a quienes hoy quieren ser el futuro de nuestro país”, Finalizó.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com