Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Desde el Cuadrante 1 de la parroquia Candelaria, Caracas, se desplegó un total de mil 200 funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), con la finalidad de disminuir los índices delictivos en la zona.

El subdirector de la PNB, comisionado Carlos Martínez, informó que los efectivos se desplazarán en 200 motos y 70 unidades tipo patrullas, para resguardar a los vecinos de los sectores, divididos en microárea: Esquina Plaza España, Calero, Chimborazo, Teñidero, Porvenir, Esmeralda y Pueblo Nuevo.

“Continuamos con los despliegues especiales de fin de semana, para atender las 24 horas cualquier eventualidad que se nos presenten y toda aquella denuncia que haga la comunidad”, puntualizó Martínez.

En ese sentido, Martínez señaló que “es importante que se active el binomio Policia-Comunidad, para erradicar los índices de violencia en cada rincón de Venezuela. Somos policías para servir a todos los ciudadanos”.

El Comisionado indicó que los homicidios, lesiones, robo, hurto y resistencia a la autoridad, son parte de los delitos de mayor incidencia en La Candelaria.

Finalmente, exhortó a los ciudadanos ante cualquier hecho irregular, comunicarse con los funcionarios que resguardaran la zona por el número celular 0416-6104579.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com