Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Carlos Padilla, aseveró que el “único golpe” que Nicolás Maduro recibirá será “un golpe electoral”.

Para el legislador el “nocaut final” para Nicolás Maduro lo recibirá con el Referendo Revocatorio.

Indicó que los representantes del régimen conocen la debilidad política-electoral del sistema, “por este motivo impiden ‘como sea’ los procesos que conlleven a celebración de elecciones este año”.

Padilla aseveró que las manifestaciones cívicas de rechazo a la administración presidencial se están multiplicando en todos los rincones del país.

“Todos los días existen protestas por la escasez, la inflación, y sobre todo por el final de la crisis a través de la celebración del Referendo Revocatorio. Esto lo saben en Miraflores y por este motivo le huyen a unas elecciones”.

El parlamentario calificó como “excusas baratas” las denuncias de presuntos golpes de Estado que han esgrimido voceros del Gobierno y del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Primero, los únicos golpistas son ellos. Segundo, aquí los demócratas no empleamos este tipo de tácticas, nuestra estrategia es derrotarlos por las vías democráticas, constitucionales y populares”, remarcó.

Luis Carlos Padilla aupó al pueblo venezolano a “mantenerse en las calles” para así exigir los cambios que la nación requiere.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com