Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Carlos Padilla, indicó que el presidente de la república, Nicolás Maduro, “rompe Récord Guinnes en mentiras”.

Para el legislador por Anzoátegui el hecho que Maduro calificase como “éxito” la cumbre del Movimiento de Países No Alineados es un claro indicio de lo mitómano del Jefe del Estado.

El mundo observó el fracaso de la política internacional del régimen, los venezolanos fuimos testigos como al desinflarse la petrochequera los aliados en el exterior de Maduro lo dejaron solo”, aseveró.

El parlamentario fustigó el gasto de más de 200 millones de dólares durante la Cumbre del MNOAL, acto que juzgó como una “francachela”, mientras millones de venezolanos se acuestan sin comer y en Anzoátegui a los bebés recién nacidos los acuestan en cajas de cartón.

Para Maduro es un éxito el haberse tomado un par de fotos, con los pocos jefes de Gobierno o de Estado que arribaron a Margarita, para él es un éxito esa cumbre que dejó aún más debilitada la economía nacional y que acelera más la descomposición económica del país; la nación observa y ya no se asombra por las prioridades presidenciales”, le recriminó el diputado.

Padilla ponderó como “demenciales” las declaraciones de la Canciller venezolana, Delcy Rodríguez, quien declaró a los medios de comunicación que Maduro ocupa la presidencia pre-tempore del Mercado Común del Sur (Mercosur).

“Sin duda, la fiebre impositiva, dictatorial y totalitaria de Maduro y la canciller está llegando a niveles insospechables. Cuando los voceros de la diplomacia venezolana afirman que están dirigiendo Mercosur cuando el resto de los países asegurapn lo contrario, es como gobernar sin que los gobernados lo sepan, lo entiendan ni te respeten como gobernante”, afirmó.

El asambleísta adeco definió la política internacional de Maduro como “devaluada e ineficiente”.

“Qué podemos esperar de un presidente que se burla del hambre del pueblo; que esperar de un presidente de la nación que hace un chiste de la llamada ‘diete de Maduro’, él vive en el país de las maravillas cuando el resto de la nación sucumbe ante la más atroz crisis económica de nuestra historia”, se explayó.

Volvimos

El dirigente de Acción Democrática (AD) aseguró que los “adecos volvimos y vamos para Miraflores”.

Manifestó que las bases adecas y las estructuras del partido se encuentran renovadas, frescas y listas para librar el combate por el Referendo Revocatorio.

Finalizó al profetizar que Acción Democrática volverá a Miraflores.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com