Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El exdiputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente opositor de Anzoátegui, Luis Edgardo Mata, aseveró que “a Maduro le dieron un golpe… el golpe de las cacerolas”.

El dirigente opositor manifestó que las “ollas sonaron” y el golpe de estas atemorizó a Nicolás Maduro más que cualquier tanqueta o disparo de fusil.

“Los pichones de dictadores le temen más a los golpes de la indignación popular, que cualquier movimiento de tropas. Maduro denunciaba que el pasado primero de septiembre le iban a dar un golpe de Estado, y los golpes que recibió fueron los de decenas de cucharones chocando contra cacerolas vacías”, indicó.

El exparlamentario resaltó el carácter “huidizo” del Presidente de la República.

Si así huyó, ante el toque incesante de las cacerolas, está demostrando el poco valor que posee. Y aún más cobarde se presentó a la hora de envalentonarse contra una mujer”, dijo.

Quien fuese representante de Anzoátegui ante el Poder Legislativo calificó de “miedo puro y simple” las seguidas represalias que el régimen tomó en contra de los vecinos de Villa Rosa en el estado Nueva Esparta.

El hecho de que el régimen-agregó- ordenara la detención de vecinos, el decomiso de teléfonos celulares y que un representante de un medio de comunicación social digital se encuentre desaparecido, todo da demostraciones de la debilidad no sólo política sino emocional que está padeciendo Nicolás Maduro.

El dirigente barcelonés se solidarizó con los vecinos de Villa Rosa y aupó a los demás venezolanos a “emitir la corajuda actitud de los margariteños”.

No aguanta

Luis Edgardo Mata precisó que los “pavores de Nicolás” son a causa de las multitudinarias manifestaciones de rechazo a su gobierno y por los números de las encuestas.

Si mañana fueran las elecciones a los Consejo Comunales, Nicolás Maduro no ganaría ni un puesto en ninguna estructura local, porque el repudio que los venezolanos sienten hacia él y lo que representa no tiene igual en los anales de la historia venezolana”, aseveró.

El dirigente independiente y opositor aseguró que el único futuro político que posee el Partido Socialista Unido de Venezuela es entregar el Gobierno ahora.

Existen voces dentro del oficialismo que buscan una salida a la crisis y el final del gobierno de Maduro”, recalcó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com