Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En medio de la crisis internacional que atraviesa el Gobierno de Maduro y la materialización del referendo sobre su gestión, el exdiputado y dirigente opositor, Luis Edgardo Mata, aseveró que “Maduro será revocado en Mercosur y en Venezuela”.

Para el avezado dirigente democrático el fracaso de la política exterior de Nicolás Maduro se debe a que “su agenda diplomática y sus relaciones internacionales se basaban en el dinero, al escasearse este pegamento, los pactos y lealtades se desprendieron”.

Luis Edgardo Mata precisó que “la política exterior de Maduro será revocada en el Mercado Común del Sur (Mercosur) como consecuencias de sus erráticas decisiones en el panorama internacional y por la crisis humanitaria que vive Venezuela (…) Maduro fracasa en Mercosur, fracasa en la Organización de Naciones Unidad y de paso su cumbre del Movimiento de los No Alineados también fue un fiasco”, sentenció.

El dirigente independiente añadió que al realizarse el Referendo Revocatorio “la paliza” que Maduro recibirá será histórica. “Jamás un presidente de Venezuela fue tan repudiado como Nicolás Maduro”, aclaró.

Indicó que el “sello de la derrotada está marcado en la frente” del mandatario nacional.

Y a pesar, continuó, que el Consejo Nacional Electoral (CNE) es un traje a la medida de los deseos del régimen, la voluntad de los venezolanos se impondrá al final.

“Hagan lo que hagan, digan lo que digan. Con o sin amenazas gubernamentales, los venezolanos en el ejercicio de sus derechos constitucionales decidirán el futuro de Venezuela. Así le guste o no a Maduro, Cabello, Jaua y compañía”, apuntó.

Estado policial

Como jurista el exparlamentario nacional ponderó al Gobierno actual como un “Estado policial”.

Cuando sin fórmula de juicio se detienen alcaldes, concejales e inclusive amenazan a diputados, que poseen por Ley inmunidad parlamentaria, estamos al frente de un Gobierno policial y represivo.

Aseveró que la persecución política agudiza en el país porque es el último instrumento que le resta al régimen de Maduro.

“Pareciera que para el régimen a faltan de votos, buenas son las balas”, puntualizó.

Finalizó al hacerle un llamado a la Unidad Democrática para que mantenga sus movilizaciones de calle en toda la nación.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com