Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El presidente de la Comisión de Política Exterior, diputado Luis Florido publicó un video en donde asegura que el diputado Diosdado Cabello está manipulando sus declaraciones sobre los presos políticos y señaló que no está amenazando al Gobierno sino que “la justicia llegará” ante las violaciones de Derechos Humanos.

“Desmontamos el show que laboratorios del régimen quieren hacer para tapar las graves denuncias que hicimos esta semana sobre las graves torturas que están sufriendo los 132 presos políticos. Diosdado no son amenazas, delitos por violaciones de Derechos Humanos no prescriben y más temprano que tarde tendrán que rendir cuentas”, declaró.

Florido también alertó que el gobierno pretende lanzar un “pote de humo” para distraer la atención del país y la comunidad internacional sobre el grave estado de salud en el que se encuentran más de 40 presos políticos y las violaciones de Derechos Humanos en contra de Leopoldo López.

El también dirigente de Voluntad Popular acotó que la comunidad internacional está “alerta y consiente de lo que está sucediendo en el país, por eso hoy exige la libertad de los presos políticos y el cese de la persecución política y represión en Venezuela.

A continuación el video completo que difundió Florido para desmentir a Diosdado Cabello.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com