Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El dirigente de la Unidad y diputado a la Asamblea Nacional ratificó el apoyo a Mercosur ante acciones en contra del gobierno Nicolás Maduro ante violaciones de DD. HH.

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido se pronunció este viernes para rechazar las declaraciones del también parlamentario opositor Timoteo Zambrano quien abogó a favor del gobierno de Nicolás Maduro en el tema de las sanciones de Mercosur ante el incumplimiento de la cláusula democrática.

Florido aseguró que el pronunciamiento de Zambrano “no representa la lucha de la Unidad ni del pueblo de Venezuela por el rescate de la democracia”, también indicó que la posición dada por el dirigente de Un Nuevo Tiempo no fue consultada en el seno de la MUD.

El dirigente de la Voluntad Popular descartó divisiones dentro de la oposición, sino por el contrario resaltó que “las palabras de Timoteo Zambrano son una opinión totalmente aislada ante los esfuerzos que hemos realizado todos los partidos de la Unidad por desnudar frente al mundo las violaciones a los Derechos Humanos que hoy comete Nicolás Maduro contra los presos políticos y el pueblo venezolano”, dijo.

El diputado a la Asamblea Nacional, ratificó el agradecimiento a Mercosur y la comunidad internacional por accionar contra el gobierno de Nicolás Maduro en defensa al pueblo que Venezuela ante la ruptura del hilo constitucional y la crisis política, social y humanitaria.

“Acciones que ha tomado Mercosur para presionar a Maduro son legítimas, ajustadas a derecho y en defensa a los DDHH, las cuales el régimen Chávez – Maduro no han cumplido desde su ingreso al organismo”, declaró.

El parlamentario acotó que “hicimos despertar al mundo sobre la realidad que hoy sufre Venezuela. Desde la Unidad no vamos a retroceder en esta lucha para que en el país de restituya el estado de derecho”.

Síguenos en Twitter como @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com