Primicias24.com en Twitter

Pricimicias24.com – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión de Política Interior, Luis Florido, señaló que en la Cumbre del Mnoal se discutirán temas que se han tratado en sesiones pasadas. Mencionó que en dicha reunión Venezuela asumirá la presidencia del movimiento.

Florido aclaró que “la presidencia del movimiento de los no alineados no es una condecoración a Maduro, ya que es algo que le corresponde asumir al país”. También acotó que “una vez que el Ejecutivo nacional sea revocado, el presidente interino será quién asuma las riendas del movimiento, tal como lo estable la Constitución del país”.

Asimismo, indicó que durante la cumbre realizada en Tehéran de 120 que integran el movimiento 80 asistieron, mientras que en ésta oportunidad serán 11 los que asistirán a la que se llevara a cabo en la Isla de Margarita. Dijo que tampoco contará con la participación de representante de las Naciones Unidas ni de otros organismos internacionales, como pasó en oportunidades anteriores.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com