Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Carlos Padilla, aseveró que los mandatarios que conforman el Movimiento de Nacionales No Alineados (Mnoal) “no se alinearon” con el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Además de dejarle como novia de pueblo, vestido y enamorado, los Jefes de Estado y de Gobierno integrantes del Mnoal expresan con claridad que no apoyan a un sistema de gobierno que es un violador sistemático de los Derechos Humanos y que no cuenta con el aval político necesario para sostenerse en el tiempo”, dijo.

El legislador señaló que la política internacional del gobierno de Maduro va en fracasado en fracaso.

“La Cumbre de los No Alineados es un fiasco para los objetivos políticos internacionales del régimen, que no es otro que el limpiarse la cara ante el mundo, así como su presencia en el Mercosur es cada vez más insostenible”, aseguró.

Luis Carlos Padilla precisó que Miraflores pierde la batalla internacional y es “arrasado” en el ámbito nacional.

El parlamentario por Anzoátegui indicó que el repudio colectivo hacia el régimen venezolano llegó a niveles “históricos”.

Jamás ningún gobierno-añadió- había registrado tales niveles de rechazo, nunca en nuestra historia había existido un presidente tan despreciado por millones de venezolanos, como es el caso de Maduro.

Indicó que serán miles los anzoatiguenses que movilizarán el próximo viernes 16 de septiembre en la “Toma de Barcelona”.

Para el parlamentario la actividad de la Unidad Democrática en la entidad oriental será “inolvidable” y auguró una presencia masiva de jóvenes, mujeres y trabajadores.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com