Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Con una extraordinaria asamblea, dirigentes y militantes del partido Primero Justicia (PJ) en Bolívar demostraron estar listos para el venidero proceso de recolección del 20% de las firmas.

“Bolívar será la vanguardia para el Revocatorio; es ejemplo de organización y disciplina. Los atropellos, persecuciones y detenciones que vivieron sus habitantes por parte del delincuente que tenemos como Gobernador los fortaleció y hoy se unen a una exigencia nacional. El supuesto hijo de Chávez se convirtió en el peor enemigo de los venezolanos, y por eso lo vamos a revocar este mismo año”, expresó el diputado y coordinador regional de PJ, Luis Parra.

Durante el emotivo encuentro, celebraron la incorporación de líderes sociales como Mario Reinoso y Antonio Gordillo. El coordinador municipal de PJ, José Gregorio Oliva, manifestó que cuando el organismo comicial fije la fecha, el electorado saldrá de manera contundente a expresarse.

“PJ está en la calle con un mensaje claro: más de 80% de la población rechaza la actual gestión y quiere salir de la crisis. A Maduro nadie lo quiere, solo trajo hambre y necesidades para el pueblo. En Aroa sellamos un compromiso, y convertiremos la jornada del 20% en el propio Referendo”, dijo.

Por su parte, el secretario general de la tolda aurinegra en la localidad, Roger León, aseveró que con el revocatorio se recuperará el potencial productivo de la jurisdicción.

“Aroa es tierra de oportunidades y gente trabajadora, por lo que es posible su desarrollo e industrialización. No tengo duda de que el cambio llegará a este lugar y dejaremos una huella imborrable en la historia productiva de la región, porque cuando algo crece todo evoluciona a su alrededor”, indicó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com