Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El diputado y coordinación regional de Primero Justicia, Luis Parra, aseveró que “El Gobierno sigue empeñado en mantenerse en el poder aún con 80% de rechazo de su gestión. Nunca hubo una administración tan corrupta como la que lidera Nicolás Maduro y su entorno, condenando al pueblo al hambre y la miseria”.

“Hoy tenemos a una ciudadanía activa en las calles y decidida a cambiar para abrirle las puertas al futuro y progreso”, resaltó el diputado Luis Parra.

Durante la asamblea, se le dio la bienvenida a Freddy Pirela a las filas de la tolda aurinegra. Por su parte, el coordinador de la parroquia Campo Elías, José Gregorio Calvette, destacó que con Constitución en mano le revocarán el mandato a Nicolás Maduro este mismo año.

“Se avecinan tiempos de cambio, y estamos preparados para asumirlos. Tenemos un gran equipo que nos permite visualizar lo que haremos en beneficio de todos; nuestro gran desafío es el revocatorio y vamos a sacar al Presidente más incapaz e indolente que ha pasado por Miraflores”, dijo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com