Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Tras la situación irregular registrada este jueves en el Centro de Distribución de Alimentos Polar en Yaracuy, el diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, señaló al Gobernador Julio León como el gran bachaquero de la entidad.

“Julio León como no tiene con qué surtir las bolsas de comida, que lo único bueno que traen es la Harina Pan, porque la realidad es que acá no se produce nada ya que la revolución acabó con 47 mil hectáreas, comete este tipo de acciones que afecta a más de 3 mil negocios, y 12 millones de personas en 11 estados del país”, expresó.

Destacó que esta compañía es inspeccionada casi a diario como ninguna otra en el territorio nacional.

“El acoso lo disfrazan de inspección pero como la empresa no tiene nada que esconder, sortea los atropellos de este régimen delincuente, y a pesar de que le niegan las divisas su personal sigue comprometido trabajando para garantizar productos de calidad en la mesa del venezolano”, dijo.

El parlamentario rechazó contundentemente la detención arbitraria de la gerente del lugar, a la que mantenían desde horas de la tarde en la sede del Destacamento 45 de la Guardia Nacional. Reiteró además que el Plan de Distribución Casa a Casa es un fracaso.

“Julio León, el gran ideólogo que lo vendió como una panacea, se burló una vez más del hambre de la gente al decir que repartió en 4 meses 13 mil toneladas de alimentos. Los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción solo han demostrado ser un instrumento para la discriminación y la corrupción”, manifestó.

Criticó que recientemente el Consejo Legislativo le aprobara al primer mandatario regional un crédito adicional por 500 millones de bolívares, que según, serán destinados a los CLAP.

“Para nadie es un secreto que cada familia debe dar por adelantado el monto con sobreprecio de la bolsa, y asombrosamente debe pagar por concepto de gastos de la gobernación, y flete de la alcaldía, entonces ¿a dónde van esos recursos?. Julio León solo está raspando la olla porque sabe que tiene los días contados, y por eso lo vamos a investigar”, acotó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com