Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por Yaracuy, Luis Parra, calificó como una bofetada al país la celebración de la XVII Cumbre de Países No Alineados en Margarita.

“Luz para la calle y oscuridad para la casa. Maduro no está alineado con la realidad que padecen los venezolanos. La prioridad de este gobierno es el lobby que paga con el dinero de la nación para mostrar al mundo que supuestamente tiene apoyo. El único respaldo que debe interesarle a un Presidente es el de la gente, y Maduro hace tiempo lo perdió al registrar hoy más del 80% de rechazo de su gestión”, expresó.

Considera inaudito que el jefe de Estado prefiera gastar millones de dólares para recibir y alojar comitivas provenientes de más de 120 países, que invertir los recursos en alimentos, medicinas, y cestatickets para los jubilados.

“La guerra económica solo se la aplican al pueblo cuando les conviene. Hoy cuando estamos sumergidos en una profunda hambruna, fue comprada en el exterior toda la comida, bebidas y delicateses que se ofrecerá a los asistentes a este encuentro. Mientras los mandatarios y altos funcionarios comerán langosta y caviar, los venezolanos harán cola en los pocos comercios que aún no han bajado su santamaría para adquirir -si acaso- una lata de sardina”, indicó.

Con relación a los trabajos que se vienen ejecutando en la ciudad anfitriona, Parra destacó que una vez más el régimen ha demostrado que cuando quiere, puede.

“Desde hace un mes ha habido todo un despliegue para tratar de recuperar en tiempo récord la isla, solventando las fallas de electricidad, suministro de agua potable, y reforzando la seguridad que son áreas críticas, pero esto más bien debería ser una política permanente para la promoción del turismo en la región, un sector destruido por la corrupción desmedida de quienes hoy llevan las riendas de Venezuela”, acotó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com