Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el estado Yaracuy, Luis Parra, consideró inaceptable la prórroga por cuarta vez consecutiva del Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica.

“Con esta medida ilegal e inconstitucional solo prorroga el hambre y la crisis por otros 60 días. Maduro necesita ampararse en un adefesio jurídico como este para continuar persiguiendo y encarcelando dirigentes opositores. ¿Qué ha solucionado con las 3 extensiones hechas en lo que va de año? nada, ha resultado otro gran fracaso porque ni la comida ni las medicinas volvieron a los anaqueles”, expresó.

Criticó que la decisión publicada en Gaceta Oficial bajo el número 6.256 con fecha martes 13 de septiembre, obedezca a las circunstancias extraordinarias que afectan la economía de la nación.

“Pareciera que no existe nada extraordinario porque mientras el país se cae a pedazos, están gastando más de 150 millones de dólares para ofrecerle unas buenas vacaciones chéveres en hoteles de lujo, con langosta y caviar, además de wisky escocés a los asistentes a la Cumbre de Países No Alineados en Margarita”, dijo.

Destacó que mientras Maduro y su entorno corrupto sigan gobernando, no habrá cambios ni futuro para Venezuela.

“Maduro es la crónica de una muerte anunciada, y se valdrá de lo que sea para sostenerse en el poder, pero más del 80% de la población rechaza la actual gestión, no quiere darle largas a esta debacle y exige revocatorio ya. El referéndum es urgente, y por eso nos mantendremos en la calle porque nada ni nadie podrá detenerlo”, señaló.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com