Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Yaracuy en representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y miembro de la comisión permanente de Ambiente, Luis Parra, a través de la Operación Lupa realizó este martes de Carnaval un recorrido por las playas de Yaracuy y repudió el mal estado y abandono en el que se encuentran las mismas.

“Hoy nos preocupan las ruinas en las que se encuentran nuestras costas de Yaracuy, es por eso que le pedimos al gobierno nacional y regional que asuma el tema del medio ambiente, es muy triste ver nuestras Costas en malas condiciones, tienen mucho tiempo sin hacérsele mantenimiento a las orillas de las costas de todas nuestras playas y vemos cómo Yaracuy no es la excepción”.

Parra exigió al Gobierno nacional que cumpla con su trabajo y aseveró que “se tardan 450 años para degradar todos los plásticos que además de contaminar nuestras playas, de contaminar el mar, va en detrimento de toda nuestra fauna, de nuestros peces, de todas las especies que se encuentran en el mar”.

Aseveró que desde Primero Justicia continuarán en las calles desmontando las mentiras de un Gobierno corrupto e incapaz. “Por eso somos responsables cuando venimos hoy al lugar de los hechos a exigirle de una vez por todas que no vamos a seguir permitiendo que acaben con el ambiente, ya que se está destruyendo producto de la incapacidad de la ineficiencia y de la falta de una política ambiental que nos permita vivir en equilibrio en nuestro país”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com