Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – A juicio del diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el estado Yaracuy, Luis Parra, las rectoras del Consejo Nacional Electoral juegan con la paciencia del pueblo.

“Ya han transcurrido 5 días del mes de septiembre y aún Tibisay Lucena no le informa al país la fecha de recolección del 20% de las firmas para el referéndum. Estas señoras –que han demostrado estar del lado del gobierno y no de los ciudadanos- se han valido de lo más mínimo para retrasar un paso establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, y con el que estamos seguros de que despojaremos del mandato al Presidente Nicolás Maduro”, expresó.

El parlamentario resaltó que la crisis nos está destruyendo como sociedad.

“El país entero colapsó, y eso no es más que la evidencia de que el actual régimen ha fracasado. No hay comida ni medicinas, la inflación alcanzó el 500%, la delincuencia está desatada, cientos de despidos por motivos políticos, es momento de recuperar esta nación y abrirle las puertas hacia el futuro y progreso”, indicó.

Parra ratificó que no hay ningún impedimento legal o técnico que impida convocar al revocatorio este año.

“Todas las condiciones están dadas para que la consulta se realice antes de que finalice el 2016. Es nuestro derecho y no lo vamos a negociar, lo vamos a defender. Nada ni nadie está por encima de la voluntad del soberano. El pueblo convoca, y el pueblo revoca”, indicó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com