Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Yaracuy y presidente de la Subcomisión de Recursos Naturales, Luis Parra, señaló que Referendo Revocatorio se llevará a cabo si el pueblo se mantiene movilizado y disciplinado para vencer los obstáculos que se les presente.

Parra destacó que la intención no es solamente lograr un derecho político que está establecido en la Constitución de la República, sino que se den las condiciones para la consulta.

El paralmentario yaracuyano fue enfático al decir que “nadie dijo que el camino sería fácil y a partir del primero de septiembre las cosas en Venezuela se tienen que ver con mucho cuidado por parte de las autoridades del organismo electoral”.

De igual forma, mencionó que la MUD ha sido clara al decir que la salida a la actual crisis no depende solamente de los políticos.

Elección de Gobernadores

Luis Parra apuntó que ademas de la solicitud para que se lleve a cabo el Referendo Revocatorio la Mesa de la Unida Democrática también planteó la realización de la elecciones regionales para este año, pero resaltó que el CNE se hace de la vista gorda porque sabe que en esos comicios también habrán muchos cambios, dado a las “pésimas gestiones” que han realizado las gobernaciones oficialistas.

El coordinador regional de Primero Justicia por Yaracuy detalló que respalda la realización de primarias para escoger los candidatos a las gobernaciones, pero no descartó que se llegue a un consenso en casos donde exista un liderazgo claro.

No obstante, aseveró que actualmente la oposición se encuentra centrada para que se lleve a cabo el proceso refrendario al Ejecutivo nacional.

Por último, afirmó que se se logra la realización del referendo en los lapsos para que se lleve a cabo una elección presidencia, el candidato propuesto de su partido será el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com