Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Según el diputado por el estado Yaracuy ante la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, la más reciente sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que anula todos los actos del parlamento venezolano atenta contra la estabilidad institucional del país.

“Una vez más los magistrados se pusieron la franela del PSUV para desconocer e irrespetar un poder electo de forma democrática por la mayoría de los ciudadanos. El TSJ no da muestras de voluntad para superar esta profunda crisis, socavando su función primordial como garante de la supremacía y efectividad de las normas constitucionales”, dijo.
Parra fue enfático al señalar que nada está por encima de la Constitución.

“Nuestra carta magna es muy clara. Antes, cuando la directiva estaba en manos del oficialismo, todo debía ser aprobado por el parlamento, pero como el 6D el pueblo los castigó y ahora son minoría utilizan lo que han convertido en su bufete privado para torpedear cualquier iniciativa que nos permita avanzar como sociedad”, indicó.

Parra dijo no tener miedo ante la advertencia de que las actuaciones desplegadas posterior a la decisión acarrearán responsabilidades y sanciones.

“Reiteramos de manera muy responsable que aquí los únicos que están a espaldas de la Constitución y las leyes son los demás poderes que amparan a este régimen corrupto que dejó sin representación indígena al estado Amazonas, pero más temprano que tarde tendrán que rendirle cuentas a la justicia. Los delitos que han cometido no quedarán impunes, porque la justicia no es como ustedes la aplicaron para perseguir, callar o torturar, sino para respetar y dar a cada uno lo que le corresponde”, refirió.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com