Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – A una sola voz, Yaracuy se unió a la jornada nacional simultánea para exigir la recolección del 20% de las firmas para despojar del mandato al presidente Nicolás Maduro.

“¡Yaracuy revoca a Maduro!. En febrero asumimos este compromiso y nos mantenemos en la calle. Hoy elevamos nuestra voz de protesta, y enviamos un mensaje bien claro a este régimen fracasado, que trata de sembrarnos miedo, pero la realidad es que 80% de los ciudadanos quiere sacar con votos a Maduro, y lo haremos este año porque juntos somos invencibles”, expresó.

El parlamentario solicitó en compañía del pueblo condiciones justas para la realización de la consulta.

“Por ser un Revocatorio presidencial, la recolección debe ser del 20% nacional como corresponde. Pedimos habilitar 40 mil máquinas, suficientes para garantizar la participación a la mayor cantidad de electores; ubicar centros de recepción acordados con la unidad y proporcionales al número de votantes, además de acelerar la fecha para finales de septiembre o primera semana de octubre”, indicó.

Rechazó que la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) haya pospuesto una vez más el anuncio al país.

Tibisay Lucena suspendió las actividades laborales de este viernes bajo el argumento de que el personal y las instalaciones corrían peligro por la actividad que desplegaríamos en todo el territorio nacional. Queremos recordarle a las rectoras que nada ni nadie está por encima de la Constitución”, señaló.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com