Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por Yaracuy, Luis Parra, calificó como exitosa la jornada simultánea realizada este miércoles en todo el país, con la que se le solicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) la fecha de recolección del 20% de las firmas.

“¡Yaracuy revoca a Maduro este mismo año!. El pueblo yaracuyano marchó sin miedo, en unidad y con contundencia hasta el órgano comicial porque quiere salir del peor gobierno que ha pasado por Venezuela. Hoy exigimos 14 mil centros de votación y 40 mil máquinas funcionando durante tres días para que el pueblo pueda expresarse, además de la conformación de una comisión técnica con la MUD para que el proceso sea transparente”, expresó.

El parlamentario agradeció la participación de los asistentes a esta movilización, e hizo un reconocimiento a la labor del Secretario de Seguridad Ciudadana del estado, David Lozsán.

“Felicitamos a estos valientes hombres y mujeres que salieron convencidos de que más temprano que tarde vamos a lograr lo que queremos que es abrirle las puertas al país hacia el futuro y progreso. Lozsán cumplió con su función y resguardó la integridad de todos durante la actividad para que -a pesar de las provocaciones-, culminara de manera pacífica”, manifestó.

Por último, Parra destacó que el actual régimen no será derrocado por la vía de un golpe de estado, sino con votos.

“Tenemos la fuerza, somos mayoría. En manos de cada uno está este esfuerzo, unidos podemos vencer todos los obstáculos que estos corruptos nos quieran poner en el camino. Cuando anuncien la fecha no duden que recogeremos más del 20%. La próxima semana seguiremos en la calle”, finalizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com