Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com  – El presidente del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA), Luis Reyes Castillo, en exclusiva a Primicias24.com, denunció que fue agredido durante una gira del partido en la ciudad de Tucupita, estado Delta Amacuro la semana pasada  y por el hecho acusó a la oposición de estar detrás de estas acciones violentas.

El dirigente explicó que la organización política junto con el Gran Polo Patriótico (GPP), acató el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro de salir a la calle a “defender la paz y el Gobierno”, a diferentes estados del Territorio nacional. Asimismo, detalló que en las puertas de la Alcaldía de Tucupita, sujetos armados se acercaron para agredirlo físicamente y luego se dieron a la fuga. Indicó que actualmente la policía del estado se encuentra haciendo las investigaciones de lo sucedido.

img_6674

Luis Reyes Castillo en exclusiva a Primicias24.com

“Al llegar a la Alcaldía de Tucupita, en la entrada, yo fui objeto de un atentado por una persona que se dirigía en moto, yo forcejeé con él y me metió un cachazo”, relató Reyes Castillo, al mismo tiempo apuntó que lo “sospechoso” fue que el acto violento se perpetró en la entrada del ayuntamiento de dicha ciudad y a los 15 metros está la sede de la comandancia de la policía. “Ningún delincuente va a exponerse de tal manera”, cuestionó.

En este sentido, acusó a la oposición venezolana de estos “planes desestabilizadores”, igualmente criticó que quienes se oponen al Gobierno del presidente Maduro, “se esconden tras la solicitud del Referendo Revocatorio” para planear un golpe de Estado y apoyar una intervención extranjera.

“Ellos (la oposición) se esconden detrás del Referendo Revocatorio, y saben que esa solicitud no dará resultado, no es lo que en el fondo quieren. Lo hacen para provocar acciones violentas y pretender con ellos desestabilizar el Gobierno para luego apoyar una intervención norteamericana.

“Nosotros en el partido ORA, no vamos a permitir que al Ejecutivo Nacional lo tumben (…) Y si ellos piensan que con este atentado van amilanarnos o esperan que nos acobardemos, han logrado todo lo contrario, ahora más que nunca estoy en traje de campaña, voy a volver a Delta Amacuro a continuar mi gira y vamos a seguir luchando para hasta hacer irreversible esta revolución”, expresó.

“No está planteada una derrota para las fuerzas revolucionarias”

Luis Reyes Castillo denunció que fue agredido en Delta Amacuro.

Luis Reyes Castillo denunció que fue agredido en Delta Amacuro.

El líder de ORA, aprovechó la ocasión para felicitar al presidente Maduro y a Venezuela por la celebración de Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), que se celebró la semana pasada en Margarita, acotando que fue una muestra del “mundo pluripolar y multiétnico”, que el fallecido presidente Hugo Chávez impulsó y que a su juicio Nicolás Maduro “ha sabido llevar ese mensaje magistralmente”.

Resaltó además que este evento fue todo un éxito, a pesar del supuesto “saboteo que emprendió la oposición para que esta cumbre no se realizara”.

“A pesar del saboteo que planearon los apátridas de la oposición para que esta cumbre no se hiciera, Venezuela fue el escenario del movimiento de países no alineados, en donde se propugna la lucha social, y se reiteró que no estamos alineados con potencia de ninguna especie”.

“La oposición va de derrota en derrota”

Reyes Castillo argumentó que la oposición “va de derrota en derrota”, asegurando que “la Carta Interamericana no les funcionó, al igual que la Enmienda Constitucional y con el referendo dejaron correr los lapsos”.

“En el partido ORA nos mantenemos en la calle, para hacer irreversible la revolución y para luchar por la estabilidad política, social y económica así como vencer la guerra económica con el presidente Maduro a la cabeza”, manifestó.

“Si la oposición quiere medirse que se esperen para el 2018, con las elecciones presidenciales, si ellos ganan Maduro se iría, pero no está planteada una derrota para las fuerzas revolucionarias”, culminó.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com