Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – En vivo, desde la Avenida Bolívar, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Portuguesa, Luis Soteldo, informó que las mujeres, los hombres, los campesinos y los trabajadores se encuentran desplegados en toda Caracas, para demostrar que la Revolución Bolivariana es una revolución de paz y de amor, frente a una agenda oculta que tiene la derecha venezolana.

Asimismo, indicó que la derecha trata de incoar el odio y la violencia una vez más en la Patria, para perpetrar sus planes de desestabilizar a Venezuela.

El Diputado expresó, “está el pueblo de Chávez y de Bolívar lleno de entusiasmo, lleno de solidaridad y de amor para respaldar al presidente Nicolás Maduro, la protección del pueblo, las Misiones Sociales”.

A su vez anunció, que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriotico han tenido ocho días de intensas movilizaciones, donde la juventud venezolana más grande y organizada de Latinoamérica, va a darle un espaldarazo a la Revolución Bolivariana, ya que a su juicio son 8 años de lucha.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com