Primicias24.com en Twitter

Primicicas24.com – Después del balance extenso que presentó el mandatario venezolano sobre las líneas estratégicas para el mejoramiento de los 14 motores de economía, agregó que la capacidad productiva es tremenda y se tiene que ir articulando con más fuerza.

Llamó a “sacudir lo ministerios” y convertirlos en verdaderos departamentos del poder popular, dejando a un lado el “amiguismo y el oportunismo”, garantizando para el pueblo la verdadera solución de problemas. Tomó como ejemplo el trabajo del vicepresidente Aristóbulo Istúriz, quien se dedicó a activar los motores económicos.

El Vicepresidente de la república respondió que cada uno de los motores les ha permitido ver los difícil existentes en la economía venezolana, agregando que los dólares con los que se cuenta “hay que administrarlos muy bien y priorizar los insumos que no se producen en Venezuela, dándoles prioridad a quienes quieren producirlos en el país” asegurando que de esa forma se puede lograr el incremento de divisas para el país.

Sin embargo, el presidente llamo a reforzar los valores venezolanos dejando a un lado la viveza “ser compañeros y acompañarnos para juntos transmutar estas dificultades”.

“Estoy seguro que lo vamos a lograr, dejemos el facilismo y asumamos la responsabilidad que amerita este momento” añadió Maduro.

Planteo las 6 medidas económicas que se tomaran son:

  • El modelo alimentario.
  • El sistemas de fijación de precio.
  • El nuevo esquema de precios de la gasolina.
  • Los sistema de creación, captación, inversión y administración  de las divisas del país.
  • Nuevo plan de refuerzo de empleo, protección del salario y prestaciones.
  • Plan de la revolución tributaria para continuar generando el desarrollo económico y social.
Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com