Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que garantizaran la soberanía de Venezuela cueste lo que cuentes. Estas declaraciones las emitió durante el lanzamiento de la revista formativa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Durante su intervención, el Ejecutivo nacional mencionó los 43 años del asesinato del presidente chileno Salvador Allende en el golpe de Estado hecho por el militar Augusto Pinochet. En el marco de esta conmemoración, Maduro enfatizó que Venezuela no volverá hacer jamás el patio trasero de ninguna potencia imperialista.

El Mandatario nacional indicó que con la movilización del primero de septiembre realizada por la oposición la intención era llevar a cabo un golpe de Estado como ocurrió en Chile en 1973 o como el ocurrido en 2002 al presidente Hugo Chávez.

“La derecha internacional busca implementar en América latina el modelo neoliberal como lo esta haciendo Brasil, y como fue en la Chile de Augusto Pinochet”, acotó. También afirmó que “en Venezuela está presente el Golpe de Estado continuado en contra del Gobierno revolucionario”.

Por otro lado, señaló que la tarea de los CLAP deber ser más intensa en la producción de los rubros, para distribuir los alimentos necesarios que ayude a continuar combatiendo los ataques de la “Guerra Económica” y a promover la exportación a países de la región.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com