Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció que en la zona norte de Caracas, específicamente a 500 metros del Palacio de Miraflores, fueron capturados 92 colombianos que integraban un campamento  de paramilitares y mercenarios. 

Esta acción se logró luego de una Operación y Liberación del Pueblo en su Nueva Fase (OLP NF), efectuada el martes en horas de la tarde.

“Hemos estado con la OLP capturando mercenarios en la zona norte de Caracas; localizaron un campamento de paramilitares colombianos con 92 personas a 500 metros de Miraflores”, dijo.

Además, hizo referencia que también fueron detenidos importantes dirigentes de la derecha golpista, quienes tenían la intención de llevar a cabo planes para “la colocación de artefactos explosivos, tenían en su poder armas y dólares falsos para ejecutar acciones con miras a sacar del camino a su propia gente”.

El Jefe de Estado, instó al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, en coordinación con el titular de la cartera de Comunicación e Información, José Marcano,  a mostrar las pruebas al pueblo de Venezuela, de cómo evitaron el golpe de Estado que pretendían perpetrar  el día de hoy y la emboscada fascista.

Esta información la dio a conocer el presidente Maduro en horas de la tarde de este jueves, durante su participación en la concentración oficialista en defensa de la paz, que se llevó en la avenida Bolívar y sus inmediaciones en Caracas.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com