Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Con pancartas y con la consigna “este espacio es nuestro”, los habitantes del conjunto residencial Ciudadela Faría en la capital zuliana rechazaron la intención de ocupación de las áreas verdes por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Los habitantes denunciaron que por orden del gobernador Francisco Arias Cárdenas y del responsable de la GMVV, Víctor Padrón, se pretende construir viviendas en los espacios de recreación de este conjunto residencial.

El concejal de Maracaibo, Eduardo Vale, informó que más de mil 500 familias se verían afectadas. “La intención de despojar a las comunidades de sus espacios recreacionales se ha hecho continua. Arias Cárdenas y Víctor Padrón pretenden dejar sin áreas verdes a esta comunidad”, afirmó el edil.

Vale también coordinador municipal de Voluntad Popular, indicó que desde el año 2014, el Gobierno regional inició un plan para apoderarse de las áreas verdes de los conjuntos residenciales de Maracaibo. En su intervención, el edil exhortó a las autoridades a culminar los proyectos de la Misión Vivienda que permanecen inconclusos en Maracaibo, como es el caso de Ciudad Lossada y El Marite. “Dejen de atropellar al pueblo”, señaló Vale.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com