Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El vicepresidente Aristóbulo Istúriz, acudirá en los próximos días a la Asamblea Nacional para presentar su memoria y cuenta, así lo informó el ministro de Comunicación e Información, Luis Marcano

“Vamos a ir todos los ministros; el mismo Presidente (Nicolás Maduro) ya lo ha dicho, el Gobierno tiene toda la disposición de acudir a la Asamblea Nacional y responder a todas las inquietudes que los parlamentarios tengan, tanto los parlamentarios de la derecha venezolana como los parlamentarios de la revolución bolivariana; eso se va a dar, nosotros no tenemos absolutamente nada que ocultar”, sentenció Marcano en el programa Diálogo con…, que transmite Televen.

Marcano indicó que Istúriz presentará ante el Parlamento nacional la Memoria y Cuenta, como corresponde, en nombre del Gobierno, “siempre y cuando se garanticen condiciones de respeto; no creo yo que deba ser la actitud de una Asamblea Nacional dedicarse a entorpecer el funcionamiento del Poder Ejecutivo”.

Agotamiento. El ministro indicó que en el caso comunicacional, “nosotros tenemos o hemos llegado ya a un momento de agotamiento de nuestro discurso, es decir, nuestro discurso probablemente se ha enfocado mucho más en defender lo que hemos construido y ha dejado a un lado la necesidad de hablarle a la gente del futuro, de plantear esperanzas”.

Dijo que es importante redimensionar el esquema comunicacional junto con la política real del Gobierno. Asimismo, llamó a los medios a estar más cercanos a los venezolanos.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com