Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Tras la suspensión de la primera discusión del Proyecto de Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, la diputada a la Asamblea Nacional por Portuguesa, María Beatriz Martínez, señaló como lamentable que este debate no se haya dado por “meros intereses de la bancada oficialista”.

Es de resaltar que el pasado jueves la junta directiva del poder legislativo tuvo que suspender la sesión motivado a la constante interferencia de las barras durante la intervención del diputado Julio Borges.

“Ese día comenzaba el debate de una de las tantas leyes que estamos llevando a la Asamblea y que busca recuperar la estabilidad de las empresas que producen lo que el venezolano consume. Vimos como la bancada oficialista aupaba a su barra para que ésta gritara y saboteara el debate. A ellos no les conviene que se solucionen problemas tan fundamentales como el de la producción nacional”, señaló la parlamentaria, al tiempo que rechazó la actuación del diputado Francisco Torrealba la cual consideró como hecho vergonzoso.

Para la integrante de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la AN, Torrealba sería el promotor de estos hechos dentro del hemiciclo. “Cómo es posible que el colega diputado haya declarado abiertamente que su función dentro de la Asamblea, y la del resto de diputados oficialistas, es y será impedir debates de este tipo. Es una vergüenza para el país que un diputado diga que su trabajo es desconocer la institucionalidad del poder al que representa”.

La Asamblea Nacional espera debatir la próxima semana este proyecto de Ley y acelerar en los próximos días el resto de leyes en temas de producción, abastecimiento y distribución de alimentos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com