Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – “Que le digan a las mamás de los recién nacidos fallecidos o puestos en cajas de cartón que el Revocatorio será en 2017”. Con esta afirmación, María Corina Machado dejó claro desde Lara que el Referendo no tiene sentido el año que viene.

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela indicó que hay un sector de la oposición que no se cree que son mayoría los ciudadanos que exigen cambio. “La gente espera más y tenemos la fuerza para lograrlo”, dijo.

Rescató el talante democrático de las fuerzas democráticas, pero recordó que hoy hay que enfrentar a un Poder Electoral “sumiso al régimen”.

Además, Machado negó que desde Vente Venezuela se pretenda dividir a las fuerzas opositoras y más bien exhortó a la Unidad a garantizar la transparencia que exigen los ciudadanos y a abrirse a la sociedad para promover un gran movimiento nacional por la libertad.

“No somos violentos, somos firmes. La violencia es negar el Revocatorio, tener presos políticos, desaparecer a periodistas. No caigamos en ese chantaje. En Vente siempre hemos sido parte de la Unidad, pero la entendemos como una alianza que va mucho más allá de los partidos; se trata de la libertad y la fuerza ciudadana”, señaló.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com