Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – La exdiputada a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), María Corina Machado, señaló en una entrevista transmitida por Globovisión, que está dispuesta a participar en el diálogo pero bajo la condición de que se respeten los derechos de los venezolanos, y su decisión de pedir el Revocatorio.

Este año Maduro debe salir constitucionalmente. O ponen la fecha o será el momento de la gran desobediencia cívica nacional” aseveró.

La dirigente opositora acusó al Gobierno de estar comprometido con una agenda de violencia, con descalificaciones y persecuciones, mientras en el país hay presos por el hambre, por salir a protestar por la falta de alimentos.

La vocera del partido Vente Venezuela manifestó que “el país no aguanta hasta 2019 la situación de los salarios, la escasez y la inseguridad”.

Machado resaltó que ningún miembro de la MUD ha dicho que acepta que el Revocatorio sea para el 2017.

María Corina, afirmó que si la consulta sobre el mandato del presidente Maduro se posterga hasta el año 2017, los venezolanos y la MUD van a repudiarlo. “Sería una traición, sería un engaño”, exclamó la dirigente.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com