Primicias24.com (NP) – El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, señaló este sábado que la burguesía venezolana se ha encontrado con un pueblo bravo y estoico en la guerra que han emprendido contra Venezuela, principalmente en el ámbito económico.

Esta reflexión la hizo Silva en el programa La Hojilla, que volvió a la pantalla de Venezolana de Televisión este sábado, a las 7:00 de la noche.

“La burguesía venezolana se encontró con un pueblo bravo y estoico. A pesar de la guerra económica no han podido con el pueblo que liberó a Latinoamérica, un pueblo valiente, resistente”, acotó.

Agregó -a modo de ejemplo- que el mecanismo del captahuella, puesto en marcha para evitar el contrabando de productos, es utilizado por la burguesía para retardar las colas, como mecanismo de la guerra económica.

Aseguró que durante una visita que realizó al comercio Makro de la Yaguara, en Caracas, observó que tardaban mucho en atender al pueblo venezolano, “esto que hace este supermercado es una apuesta para ver si el pueblo se cansa, a ver si el pueblo estalla, pero no han entendido que desde el año 1.989 este pueblo ya buscó cambios”, resaltó.

“La oposición de este país debería entender, que nosotros tenemos un pueblo que tiene a Chávez metido en el corazón, ninguna persona en este país debería apostar por un bombardeo a Caracas, yo no creo que una persona por más opositora que sea apoye un acto terrorista de esta dimensión”, reflexionó.

Share Button