Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El Primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez reprochó que el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza no rindiera cuentas en la tarde de hoy ante el parlamento y sin esta opinión no se puede atender la crisis de las universidades.

“Hemos recibido a representantes de la comunidad universitaria y este informe no se puede presentar sin la opinión del Gobierno, sin que se conozca el presupuesto y los planes para las universidades”.

Márquez indicó que no se trata de un juego de poderes si no de atender los problemas de las casas de estudio del país “Nos incomoda que el ministro no se tome en serio su responsabilidad, la que tiene con las universidades y el país”.

Por otro lado el primer vicepresidente del ente legislativo detalló que “No le están dejando de cumplir a la Asamblea, ni a la comisión especial, sino al país y dar la cara. “Venir a la asamblea a explicar es una obligación del Gobierno y la están incumpliendo”. Sentenció.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com