Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – “Con una participación cívica y democrática los venezolanos demostraron en la Gran toma de Caracas que son mejor que Maduro, le están dando a entender una vez más que es el peor gobierno de toda la historia del país“, comentó el diputado ante la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, en marco de la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática este 1 de septiembre.

Marquina declaró que el Gobierno Nacional hizo todo lo posible para que las personas del interior del país no llegarán a la capital. “Cerraron la salida de Barquisimeto, colocaron alcabalas a cada 3 o 4 kilómetros, trancaron el túnel de la Cabreras, sin duda Maduro le tiene miedo a los venezolanos”.

El Diputado denunció que en la Victoria, estado Aragua, los larenses que se trasladaban a Caracas para participar en la actividad fueron agredidos por personas identificadas con el partido del Gobierno. Asimismo, Marquina agregó que a pesar de todas las trabas que intentaron colocar, el pueblo salió a defender sus derechos y se logró de forma pacífica “La Gran toma de Caracas”.

Por su parte, el reconocido analista internacional, Savio Garabini, dijo que tanto él como los Organismo internacionales califican a la actividad como la mayor movilización del continente Americano y la 2da más grande del mundo, aseguran que más de un millón de personas asistieron a la convocatoria.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com