Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – “El pueblo está protestando, el pueblo está en la calle, y están caceroleando al Gobierno porque lamentablemente no consiguen con qué llenar esas ollas, gracias a la escasez a la que nos ha llevado Maduro. Ya los venezolanos estamos cansados de tener que pasar hasta 14 horas en una cola para poder comprar algún producto de primera necesidad”, así declaró el diputado ante la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico, Alfonso Marquina, en marco de la concentración convocada por la MUD en todos las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El Asambleísta aseguró que “Venezuela está cansada del cinismo y de la irresponsabilidad de la rectora Tibisay Lucena, ya es hora de que nos den respuesta definitiva a la solicitud del referéndum revocatorio, no aceptamos medias, queremos una fecha concreta“, afirmó.

Por su parte, Marquina alegó que “la amenaza de quitar la inmunidad parlamentaria a algunos Diputados, es solo una cortina de humo para distraer la matriz de opinión y tapar todos los problemas por lo que atraviesa Venezuela, ellos lo que quieren es disfrazar la realidad del país, quieren tapar los verdaderos problemas sin solucionar nada, pero ya todos sabemos que Nicolás Maduro y su tren ejecutivo han sido el Gobierno más corrupto, ineficiente e incapaz de la historia republicana”.

El Diputado concluyó enviando un mensaje al Presidente de la República: “Señor Maduro, a los dirigentes no nos va a amedrentar con sus amenazas. No llenes las cárceles, llene las ollas, pues mientras no lo haga el pueblo de forma pacífica y constitucional seguirá en las calles”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com