Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  Al menos 250 efectivos militares y policiales, 63 motocicletas y 124 radio patrullas fueron desplegados en el casco central de Barcelona y otros sectores, del estado Anzoátegui.

El comandante de la Dirección Regional de Orden Interno (Redior), M/G Sergio Rivero Marcano, indicó que este Despliegue Especial de Seguridad está enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), con el objetivo de asegurar la paz en las zonas con mayor índice delictivo.

Destacó que el Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS) del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), efectúa un estudio de los municipios que presentan aumento de criminalidad.

Asimismo, precisó que también harán presencia policial en los sectores Cayaurima, Las Casitas, Korea y 29 de Marzo.

Por otra parte, Rivero Marcano informó que más temprano fueron detenidos dos sujetos en la troncal 9, quienes realizaban actos vandálicos y saqueos a camiones que transportaban alimentos hacia el oriente del país.

Detalló que los individuos tenían en su poder artefactos incendiarios y los llamados miguelitos, elementos con los que cometían sus fechorías.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com