Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Durante las 35 jornadas del Sistema Popular de Distribución de Alimentos (SPDA), que implementa CorpoMiranda de la mano con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en la entidad se han atendido a 248.582 familias con 5.117,19 toneladas de alimentos a precios justos.

El diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua Milano, informó que gracias al SPDA junto a la verdadera organización del pueblo en CLAP ha garantizado que estas familias estén libres mes a mes de estar en colas, pagar sobreprecio producto del bachaqueo, especulación, acaparamiento, humillación, flagelos inducidos producto de la Guerra Económica que aplica la derecha venezolana en contra del pueblo.

“Estamos desplegados este viernes en los municipios Paz Castillo y Simón Bolívar de los Valles del Tuy en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, principalmente distribuyendo 152,5 toneladas de alimentos a 8.031 familias, frente a la Ofensiva Revolucionaria para restituirle plenamente el derecho a la alimentación a nuestro pueblo. Estos son los esfuerzos que fomenta el Presidente Nicolás Maduro, para devolverle al pueblo el pleno derecho a la alimentación a precio justo”.

Asimismo, Jaua destacó que, “Estamos en el momento justo para avanzar a un abastecimiento de precio justo, seguro y soberano; es importante recalcar que donde hay Poder Popular organizado podemos avanzar más rápido, el Comandante Chávez siempre soñó con un sistema de organización así, y lo hemos construido pese a la Guerra Económica”.

Lucha contra el bachaquerismo

El también Protector de Miranda, señaló que el pueblo con gran conciencia se ha unido en la lucha para acabar con las mafias bachaqueras.

“Hoy el pueblo está en plena disputa contra las mafias del bachaquerismo junto a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que actúa en la redoma de Petare en contra del acaparamiento de carne, pollo y otros rubros; hemos avanzado en la solución del problema, pero otros sectores apuestan para que no superemos este problema, por eso esta contraofensiva Revolucionaria durante estos últimos cuatro meses para derrotar la Guerra Económica”, puntualizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com