Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – En horas de la noche de este lunes, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, ofreció un nuevo balance de la Operación Ataque al Gorgojo que busca desmantelar redes de corrupción que atentan contra la alimentación del pueblo venezolano.

Durante un contacto en VTV, el Mayor General detalló que durante una inspección al Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela, en Caracas, fueron encontradas más de 6 toneladas de harina de maíz, 10 toneladas de azúcar, 864 kilos de pasta larga, 800 kilos de margarina y más de 16 mil paquetes de pañales.

En el estado Lara, se encontró el presunto acaparamiento de grandes cantidades de pañales y papel higiénico, en el Abasto Bicentenario ubicado en el Centro Comercial Babilon.

Entretanto, en el estado Zulia, la inspección realizada al Abasto Bicentenario permitió detectar grandes cantidades de productos de primera necesidad en almacenes, mientras los anaqueles estaban vacíos.

El titular de Interior y Justicia ratificó que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, la Operación Ataque al Gorgojo no se detendrá hasta erradicar cualquier intención de atentar contra el pueblo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com