Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP) – Un total de 75 funcionarios fueron desplegados este viernes en Montalbán, parroquia Antímano del Distrito Capital, con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana durante el fin de semana.

Así lo explicó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien a su vez resaltó que con las 25 patrullas, los sectores de Montalbán, Carapita, La Yaguara y La Vega serán resguardadas, “ellos van a patrullar durante las 24 horas del día y fortalecerán la seguridad del pueblo”.

Estas actividades se enmarcan en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), en cumplimiento a lo ordenado por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros para fortalecer la paz y la seguridad del pueblo venezolano.

Asimismo, explicó que entre los delitos más comunes en este sector están el robo de vehículos, secuestro breve, lesiones y homicidios con armas de fuego. “Nos desplegamos porque durante la semana se ha visto un movimiento atípico, tanto en Montalbán como en Bella Vista y Vista Alegre, por eso es prioridad el operativo en la zona”, reiteró.

Sin embargo, el director del cuerpo detectivesco informó que “con las acciones realizadas durante los últimos fines de semana, se ha logrado la reducción de los índices de violencia en las áreas priorizadas”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com