Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Mercados de Alimento (Mercal), benefician a 8 mil 757 familias en el municipio Sucre en el estado Yaracuy.

Durante jornadas casa por casa y la distribución de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), 1.135 hogares de las Bases de Misiones Socialistas La Guamera, La Robertina reciben alimentos a precios justos de manera oportuna.

El alcalde de la localidad, Luis Duque, afirmó que hasta ahora cada familia recibe los alimentos gracias a la integración del Gobierno Nacional a través de la Red Mercal, Pdval, la Gobernación del estado y los 38 CLAP.

Informó que actualmente se realizan los trámites necesarios para disminuir el tiempo de entrega de los sugeridos a cada 15 días, para cumplir así el mandato del presidente obrero, Nicolás Maduro.

“Estamos analizando la situación para darle prioridad a las zonas donde no iniciaremos con la atención en ese lapso de tiempo, primero en zonas priorizadas como las Bases de Misiones Socialistas, sus punto y círculo y las comunidades rurales hasta llegar a toda la población”, dijo Duque.

Comentó además que para el bienestar de todos los habitantes, el Gobierno Municipal realiza cada quince días, un mercado a cielo abierto en la cancha techada de Guama, con el expendio de rubros como carne, plátanos, auyamas, jabones artesanales y detergentes elaborados por los productores, campesinos y CLAP de la localidad.

Esto demuestra que el Gobierno Bolivariano y revolucionario trabaja sin descanso para acabar con el flagelo de la guerra económica, tal como lo soñó el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com