Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Más de tres mil personas disfrutaron de las actividades culturales programadas por el Gobierno de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría de Cultura, durante estos días de asueto de Carnaval, con la finalidad de promover las tradiciones y ofrecer a la población sano esparcimiento.

Emir Giménez, titular del despacho de Cultura del Ejecutivo regional, destacó que la gestión de Ameliach, ha implementado distintos programas basados en una política de inclusión y compromiso con el buen vivir de los carabobeños.

Asimismo, informó que como parte del programa “Comuna y Cultura”, se realizó el “Carnaval Comunitario”, en la comunidad Las Palmitas en el municipio Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta, donde más de 2 mil 500 personas de los distintos sectores se dieron cita para participar en la actividad.

La programación inició con un colorido desfile de la Banda Show Metropolitana de Valencia, que luego dio paso a la participación del talento local con las agrupaciones: Danzas Un Nuevo Amanecer, Danzas Soñar para Vivir, el cantante de Hip Hop, Ligth Sound, la intérprete de música urbana, Shanggell Gómez y el cierre fue al ritmo de tambor a cargo del grupo Semillero Ritmo y Razas.

Durante la fiesta popular niños, jóvenes y adultos disfrutaron en familia de la actividad, en la que prevaleció la alegría, la música y el color de los distintos y originales disfraces, típicos de la celebración carnestolenda.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com