Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Alrededor de mil 920 kilos de arroz fueron decomisados por la Dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), tras una inspección realizada a un vehículo que se encontraba aparcado en las adyacencias de la entrada de La Rinconada, parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas.

Se pudo conocer que los Polinacionales se trasladaron hasta el lugar antes mencionado, luego de recibir la denuncia sobre un camión 750, marca Chevrolet, color blanco, placa A77ABOY, que poseía mercancía de dudosa procedencia, razón por la cual, al llegar los funcionarios hallaron 80 bultos de arroz de 24 kilos cada uno, marca Masia.

Por este hecho fueron puestos a la orden del Ministerio Público José Pablo Yépez Carmona (44), quien se encontraba en compañía de un ciudadano de nacionalidad asiática, identificado como Liang Lin Tao (41).

Del procedimiento tuvo conocimiento la Fiscal 47 del Área Metropolitana de Caracas en materia de Delito Económico, quien ordenó un acta de fiscalización por parte de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde).

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com