Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, ofreció un análisis sobre la situación política actual y alertó que “Nicolás Maduro actúa de manera irresponsable y apuesta a un estallido social”.

“La crisis actual se profundiza cada día. En Venezuela hay hambre y al pueblo se le está agotando la paciencia. Nuestro deber político es acompañar a todos los venezolanos que sufren y activar caminos constitucionales que saquen a Nicolás Maduro del poder”, señaló.

Refiriéndose a los episodios de violencia que se han registrado en algunos centros de distribución de alimentos, el diputado Matheus indicó que “Nicolás Maduro es hambre, Venezuela quiere acabar con él hambre y por eso va a revocarlo”.

Para finalizar, el dirigente de Primero Justicia agregó que “el Gobierno le teme al referéndum porque sabe que los venezolanos castigarán la indolencia y el desprecio. Es nuestro deber canalizar este sentimiento que se respira en el país y activar cuanto antes el revocatorio que permitirá saciar el hambre que azota a nuestro pueblo”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com