Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Instituto Autónomo del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, luego del relevo del Mayor Yoston Peña, asignó como nuevo comandante al Teniente Coronel Roberto José Rodríguez Velázquez.

La transmisión de mando se efectuó a las cuatro de la tarde en la sede de dicha institución bomberil, ubicada en la urbanización Humboldt, municipio Libertador, la cual estuvo encabezada por el Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez; el General de División, Isidro Rondón Torres, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI); el jefe del Gabinete de Seguridad y Paz, Oscar Aponte Landaeta, y el Secretario General de Gobierno, Gerardo Molina.

Durante el desarrollo del acto, el primer mandatario del estado Mérida elogió el trabajo desempeñado por el director saliente, y auguró éxito a Roberto Rodríguez, pues manifestó que cuenta con su apoyo para cualquier eventualidad que esta institución necesite para incrementar su rendimiento.

Por otro lado, el hoy Teniente Coronel Yoston Peña agradeció a su equipo de trabajo por ayudarlo a ejecutar su extraordinaria gestión.

“Dejo esta institución en buenas manos, hoy, después de más de 20 años de servicio, me retiro con orgullo”, dijo el excomandante.

Por su parte, el nuevo Comandante de la estación de bomberos, Roberto Rodríguez, expresó “Agradezco por tan importante designación en esta nueva misión que llevaré adelante, me comprometo a seguir contribuyendo y fortaleciendo la institución”.

El nuevo titular tiene más de 20 años de servicio ininterrumpidos y viene desempeñando diferentes cargos dentro de la institución; actualmente estudia Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional Abierta Núcleo Tovar.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com