Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (Comunicado) – La Asociación Venezolana de Exhibidores de Películas (AVEP) en representación de sus 12 empresas exhibidoras de películas, 76 complejos cinematográficos, 450 salas ubicadas en 40 municipios y en compromiso con los 30 millones de espectadores que nos visitan al año, nuestros empleados y proveedores de la industria, informamos que ante la actual situación del suministro de energía eléctrica del país, nos vemos muy afectados y forzados a reducir hasta 50% de las funciones de cine los días de semana y dos de los tres turnos laborales que actualmente existen.

En defensa y garantía del derecho a la recreación, entretenimiento y sano esparcimiento de los niños, niñas, adolescentes, las familias venezolanas y conscientes de aportar una solución a la situación eléctrica requerida por el país, proponemos:

1. Mantener en todos los cines el horario del “Lunes Popular” de 2:00 pm a 10:00 pm para continuar brindando este beneficio al público.

2. Establecer horario de 4:00 pm a 10:00 pm de martes a viernes, para poder estar al alcance de la población estudiantil y laboral.

3. Ratificar el horario de trabajo actual los fines de semana (sábado y domingo) y feriados.

Con esta propuesta que implica la suspensión de funciones, la industria del Cine aportaría más de 25 % de ahorro al consumo eléctrico.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com