Operativos de Mercal/ Imagen referencial

Operativos de Mercal/ Imagen referencial

Primicias24.com.- Este miércoles se realizará en 12 estados del país, operativos al cielo abierto de venta de alimentos de la Red de Mercados de Alimentos (Mercal).

Quienes deseen adquirir productos de la Cesta Básica en el estado Aragua, deberán acudir al municipio San Casimiro, en la calle principal de las instalaciones de la Depostadora de San Casimiro; en el municipio Santiago Mariño, en la avenida intercomunal del Super Mercal Samán de Güere.

Mientras que en Barinas, los operativos se realizarán en la parroquia Ramón Méndez, en el sector 8 de abril; en la cancha Juan Pablo, manzana A,B,C y D; en Brisas del Llano, Calle 3 Casa 63; en el Valle, casilla Policial;en la escuela José Félix Ribas; en la Casa Comunal Mi Futuro; en el Simoncito Florentino; y en la parroquia Corazón de Jesús, en la cancha Jerusalén.

Las unidades móviles de Mercal, en Amazonas, estarán ubicadas en el municipio Ature, en el eje carretero norte comunidad La Resistencia, en la parroquia Parhueña; en el barrio La Colina en la parroquia Luis Alberto Gómez; en la comunidad indígena Patria Grande en la parroquia Platanillal; en el barrio Casiquiare.

También en el municipio Peñalver del estado Anzoátegui, habrá móviles de la red, ubicadas en la parroquia Puerto Píritu, en lasala de batalla del colegio Cecilio Acosta; y en la comunidad la Mediana.

Los otros estados que contarán con venta de alimentos a precios justos son: Bolívar, Falcón, Guárico, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy.

Jornada de Mercal/ Imagen referencial

Jornada de Mercal/ Imagen referencial

Share Button