Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, expresó este primero de septiembre, en el marco de la concentración oficialista efectuada en la plaza Bolívar de la ciudad, su apoyo y lealtad al presidente Nicolás Maduro, al pueblo venezolano y a los revolucionarios, reiterando que: “No habrá referéndum revocatorio”.

“Desde Mérida todo el mensaje de apoyo, rodilla en tierra con Maduro. El presidente seguirá su mandato con tranquilidad, trabajo y desarrollo por el país”, acotó Ramírez, en el multitudinario acto en el que participaron la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), organizaciones políticas aliadas a la Revolución y movimientos sociales.

En su intervención, recalcó que la oposición está partiendo de escenarios violentos, y ante esto, defenderán la paz, la democracia y la Constitución, asegurando que los hombres de trabajo y humildes por el amor al pueblo permanecerán allí, y no se dejarán quitar el sueño del comandante Hugo Chávez.

La militancia roja está y seguirá frente a la batalla de la tarea y el compromiso, en su esfuerzo por construir patria en territorio de paz y por construir la posibilidad cierta de hacer el trabajo productivo, expresó el mandatario merideño.

Los revolucionarios, ratificó en sus palabras, defendemos una propuesta, defendemos un proyecto y entendemos que somos un país que defendemos al ser humano, cuestionando a la derecha por pretender tomar atajos por la vía no democrática, sino por el golpismo que no respeta el derecho a la vida.

Para finalizar, Ramírez instó a la militancia y al Poder Popular a mantenerse firmes en defensa de los logros de la Revolución, y así continuar el proyecto que arrancó Chávez para instalar el Socialismo del Siglo 21.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com