Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El Metro de Valencia ofrecerá sus servicios en horario especial durante el asueto de carnaval, que comprende los días lunes y martes desde las seis de la mañana hasta las 7:30 de la noche, con la finalidad de garantizar el traslado de los usuarios que a diario utilizan este sistema de transporte.

En estos días festivos, el subterráneo carabobeño dispondrá de cuatro trenes dobles en las “horas pico”, correspondientes entre las 6:30 a 10 de la mañana con tiempos de espera de alrededor de 10 minutos.

Después de las 10 de la mañana el servició se prestará con tres trenes, mientras que a partir de las cuatro de la tarde y hasta finalizar la operación, el servicio se prestará con cuatro trenes, notificó una nota de prensa de la institución.

Con estos horarios, la C.A. Metro de Valencia busca prestar un servicio eficiente a los usuarios durante las festividad de carnaval.

Las operaciones del metro volverán a su horario habitual desde el día miércoles 10 de febrero, es decir, de lunes a viernes de seis de la mañana a 8:30 de la noche; mientras que los sábados y domingos se ofrecerá de seis de la mañana a 7:30 de la noche.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com