M/G Noel Bermúdez Pirela, jefe de la REDI Los Andes

M/G Noel Bermúdez Pirela, jefe de la REDI Los Andes

Primicias24.com – Luego de la colocación de la piedra fundacional  e inicio en la construcción del puente Tienditas, en el municipio Pedro María Ureña, del estado Táchira. El M/G Noel Bermúdez Pirela, jefe de la REDI Los Andes, señaló que “se atacará de manera conjunta y contundente el contrabando”.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela transmitido por Venezolana Televisión indicó que a través de las órdenes  implementadas por el presidente de la Republica Nicolás Maduro “se trabajará para disminuir los índices en el contrabando de alimentos”.

Señaló que los Organismos de Seguridad del Estado trabajarán conjuntamente con la Policía de Colombia  “para resolver el problema de manera integral, y reducir el contrabando extracción en la frontera”.

Asimismo, destacó la importancia en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura, “hemos efectuados reuniones con el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres y con todos los alcaldes del Táchira, Mérida y Trujillo”, dijo.

Afirmó que la Gobernación del Táchira y las 29 alcaldías han activado un plan  educativo, cultural y deportivo los fines de semana, con el objetivo de disminuir la violencia e inseguridad en la entidad.

Por otro lado, informó que la Guardia Nacional Bolivariana, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Policía del Táchira  han retenido en productos rubros y café 200 toneladas, “estamos atacando el contrabando de alimentos (…) estamos realizando tareas para resolver la problemática que afecta al pueblo venezolano”.

Share Button